Documentos 2009 – 2014

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.-

Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:

FORMATOS LOTAIP

Formato A 

a) Organización Interna
Estructura Orgánica Funcional.
Base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.
Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

COOTAD 

ESTRUCTURA ORGANICA DEL GAD PARROQUIAL 

METAS Y OBJETIVOS GAD ZHIDMAD 

Organigrama GAD Zhidmad 

Organigrama GAD Zhidmad2 

REGLAMENTO INTERNO PARA LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMAS 

REGLAMENTO ORGANICO DE GESTION 

b) Directorio
Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

DIRECTORIO TELEFÓNICO DE LOS MIEMBROS DE LA GAD PARROQUIA DE ZHIDMAD 

DIRECTORIO TELEFÓNICO DE LOS MIEMBROS DE LA GAD PARROQUIA DE ZHIDMAD2 

REGISTRO-ASISISTENCIAS 

c) Remuneraciones
Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

DISTRIBUTIVO DE SUELDOS 2012 

REMUNERACIÓN MENSUAL 2012 

SUELDOS Y BENEFICIOS 2013 

TABLA DE SUELDOS 2012 

d) Servicios
Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias.

HORARIO DE ANTENCION AL PUBLICO DEL GOBIERNO PARROQUIAL 

horario de atención al publico 

e) Contratos Colectivos
Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

f) Formularios para Trámites
Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

Formato Comprobante de ingreso de caja 

Formato INGRESO DE CAJA 

formato-solicitud-actual(1) 

Formulario Declaracion capital en Giro (Patente) 

formulario-informe_servicios_institucionales 

Formularios CERT_UNICO ESCRITURAS 2010 PARA PARROQUIAS 

Formularios CERT_UNICO 

ESCRITURAS 2013 PARA PARROQUIAS 

g) Presupuesto Anual
Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

 

Año 2010 BALANCE DE COMPROBACION 2010 

BALANCE INICIAL 2010 

EJECUCION PRESUPUESTARIA 2010 

ESTADO DE FLUJO DEL EFECTIVO 2010 

ESTADO DE RESULTADOS 2010 

presu_2011_APROBADO 

PRESUPUESTO 2010 

PROGRAMA DE EJECUCUCION PRESUPUESTARIA 2010 

Año 2011 CEDULA DE GASTOS 2011 

CEDULA DE INGRESOS 2011 

MONTOS DE PRESUPUESTOS GASTADOS 2011 

presupuesto 2011 

Año 2012 CEDULA INGRESOS 2012 

cedulagastos2012 

cedulaingresos2012  

EJECUCION PRESUPUESTARIO 2012 

ejecucionpresupuestaria2012 

estadoresultados2012 

GASTOS 2012 

PRESUPUESTO 2012 CONTABILIDAD 

PRESUPUESTO 2012 

SITUACION FINANCIERA 2012 

situacionfinanciera2012 

Año 2013 ESTADO DE SITUACION FINANCIERA 2010 

Gastos 2013 listado_de_facturas_y_nota_de_ventas 

Gastos 2013 listado_de_facturas_y_nota_de_ventass 

Presupuestos 2013 

h) Auditorias Internas
Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

Auditorias 2013 

i) Procesos de Contratación
Información completa y detallada sobre los procesos pree-contractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc, celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

Contratacion Consultoria    

CONTRATACION DIRECTA RELLENO SANITARIO    

Contrato de arendamiento de boveda    

Contrato de Nicho 

j) Incumplimientos
Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

INCUMPLIMIEENTOS (j) 

k) Planes y Programas
Planes y Programas de la Institución en ejecución.

DISENO DEL PROYECTO DE RELLENO SANITARIO (2) 

DISENO DEL PROYECTO DE RELLENO SANITARIO 

POA 2012 

POA 2013 CON ARRASTRE 

PROYECTOS DE INVERSION EJECUTADOS 2011 

proyectos del Gobierno Parroquial 

l) Financiamiento Interno y Externo
El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de prestamos o  contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de Crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.

FINANCIAMIENTO INTERNO Y EXTERNO 

FINANCIAMIENTO INTERNO Y EXTERNO 

m) Rendición de Cuentas
Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestiòn e indicadores de desempeño.

RENDICIÓN DE CUENTA S 2013 Rendicion de Cuentas 2013 

ACTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2012 

convocatoria rendición de cuentas 2014 

inf. Asamblea P.2010 

INFORME DE GESTION 2012 

Informe de Gestion Enero – Julio 2011 

Informe JOSE 

Informe LUIS 

Informe MONICA 

Informe SANTIAGO

Informes WILSON 

Obras ejecutadas en el plan estrategico 2007 2012 

OBRAS ZHIDMAD A AGOSTO 2011(1) 

n) Gestión Institucional
Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional  de las autoridades, dignatarios y funcionarios pùblicos.

Viaticos, Pasajes y Subsistencia 

o) Responsable de la Información
El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.

s) Organismos Seccionales
Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanìa de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local

2013 Resolucion 

Actas 2012 

ACTAS 2013. 

RESOLUCIONES 2011 1 

RESOLUCIONES 2011 

resoluciones 

Visitas
015039
Your IP Address : 54.160.19.155
Mapa de la Parroquia